• Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

Cepillar. Sonreír. Brillar.

Somos una oficina dental y ortodoncia en South Los Ángeles que ofrece una experiencia dental divertida, acogedora por niños, adolescentes y adultos jóvenes.  Damos la bienvenida a todos los pacientes!  Nos preocupamos por cualquier persona que tenga dientes. Aceptamos todos los seguros principales, incluidos Denti-Cal, Medi-Cal y plata. También ofrecemos planes de pago y membresía.

 

POR QUÉ NUESTROS PACIENTES Y PADRES NOS AMAN...

A diferencia de muchas oficinas dentales, permitimos que los padres estén en el cuarto para ver la magia de lo que hacemos. Nuestra filosofía es ofrecer siempre una experiencia divertida y educativa para que nuestros pacientes tengan una vida de buenos hábitos orales.

SOLA EQUIPO

DENTISTA Y PROPIETARIO

LAURA BANTY, DMD

Dra. Laura ha viajado por el mundo, pero ha encontrado su hogar en Los Ángeles. Obtuvo su título dental en la Universidad de Medicina de Carolina del Sur y continuó con su residencia en AEGD en Las Clínicas en Ventura, California.

 

La Dra. Laura tiene una pasión por tratar a los niños y ha creado un estilo único para que la experiencia dental sea divertida y cómoda para niños de todas las edades y necesidades. 

 

Cuando no está pasando tiempo con sus pacientes, está saliendo con su esposo Doug y su perro Lucy, o por supuesto que está surfeando.

 
PACIENTES NUEVAS

Los exámenes de pacientes nuevos comienzan desde bebés hasta adultos jóvenes. Usamos rayos X digitales modernos con radiación mínima, cámaras intraorales y detectores de cavidad para darle a su hijo un examen dental completo.

TRATAMIENTOS

Ofrecemos servicios dentales integrales para su hijo, que incluyen limpiezas, selladores, empastes, coronas, extracciones, canales de raíz del dientes de leche, extracciones y mantenedores de espacio. Solo usamos empastes de color de diente con una opción para coronas blancas, nunca ponemos coronas de plata en los dientes frontales.

SEDACIÓN

Ofrecemos muchos opciones de sedación para su hijo. Nuestra principal prioridad es que usted y su hijo estén cómodos durante el tratamiento. Tenemos óxido nitroso (gas de la risa) como nuestra principal forma de sedación con una opción para la sedación oral si es necesario. A diferencia de muchas oficinas en nuestra área, nunca amarramos a los niños. Creemos en crear un ambiente seguro para crear una vida de buenos hábitos orales.

ORTODONCIA

Ofrecemos ortodoncia a niños, adolescentes y adultos, incluidos mantenedores de espacio, retenedores, aparatos ortopédicos transparentes / invisibles, alineadores transparentes como Invisalign y Clear Correct y 6 Month Smiles

 

¡SíGUENOS EN INSTAGRAM! 

CONTÁCTENOS

5971 S Main St. Los Angeles, CA

323-325-5641

Hello@solakidsdental.com

HORARIOS

Lunes-Jueves 1030am – 6pm

Viernes 9am-4pm

Sábado 9am – 2pm

Domingos:  Cerrado

 

@solakidsdental #solakidsdental

  • Grey Facebook Icon

© 2020 by SOLA Kids Dental